Mostrando mi bello Ecuador.

10:08:00 a.m.

holiss como han estado yo muy bien excelente gracias a Dios disfrutando cada día y por supuesto esperando que cada una de utds estén super bien y si no vamos levanta el animo sonriele a Dios que cuida de ti.
hoy les traigo un Blog en consecuencia con el ultimo que subí pero diferente ya que solo les voy hablar de mi bello Ecuador si, el País en donde tengo la oportunidad de vivir porque eh encontrado que cada una de nosotras en si todos debemos apreciar y sentirnos orgullosos de donde somos y descubrir lo que tenemos en nuestro bello País y pues disfrutarlo y por eso hoy les voy a mostrar a mi bello Ecuador si que sii espero y les guste muchooo, EMPECEMOS..
Resultado de imagen para imagenes de naturaleza we heart


Lo primero que les mostrare es la hermosa Capital de Ecuador que es Quito una ciudad que es de la Sierra hace mucho frió en aquella ciudad se ven grandes edificios, iglesias, también esta la casa blanca, gente bella se ven grandes empresarios las mejores Universidades las calles muy limpias si así es Quito aquí una imagen de lo hermoso que es.

Resultado de imagen para imagenes hermosas quito

Aquí les muestro la famosisima Laguna Quilotoa del Ecuador la laguna mas hermosa del Ecuador muchos turista llegan tan solo para persivir el aroma de ese bello y esplendido  lugar de lo alto se puede ver la inmensidad de aquella laguna y es un lugar de muchas fotos ya que todo quien llega aya se toma fotos quien no verdad aquí una fotitooo.
Resultado de imagen para imagenes hermosas laguna del ecuador en donde se encuentra

Otro de los hermosos lugares de MI PAÍS es Baños de Agua Santa muy reconocido por sus aguas claras y catalogadas santas muchos turistas y pues sus mismos habitantes disfrutan de varios paseos por Baños y si la siguen eligiendo me encantaría visitar si muy pronto siempre hacen visitas y recorridos por el famoso Pailon del Diablo es como un juego en donde encontraras escaleras de piedras, cuevas, rocas y cascadas  agua por todas partes y en si ,si que es un lugar hermoso Baños verdad.
Resultado de imagen para baños de agua santa

Les muestro a Montañita lugar de calidad, de aroma, fiestero, playero, realmente Latino y es muy visitado por gente de peru y varios países su gente es muy calidad y la comida aya los ceviches ufff según la información son realmente ricos es un lugar muy visitado en temporadas de playa.
Resultado de imagen para montañita ecuador

Salinas Este lugar realmente me quita el sueño enserio es un lugar que siempre eh querido ir porque tiene un buen parecido a MIAMI y como en el Blog anterior les dije que Miami esta en mi top 1 de visitar esta en unos de mis mejores planes realmente son similares  pero la vida es así no eh podido ir olviden mi lastima aquí les presento al lugar mas visitados acá en Ecuador en los últimos años sus playas, su gente, su naturaleza, su comida, su lugares hermoso me encanta de seguro a utds también les encantara aquí una foto.
Resultado de imagen para salinas ecuador

Como en el anterior Blog les mostré Galápagos orita les muestro la Isla Isabela que es tan hermosa como Galápagos sus especies de animales son tan puros realmente es una maravilla de Dios enserio que hermosa Isla refrescante según los turistas y muy elegante aquí una foto.
Resultado de imagen para isla isabela galapagos















No podía faltar mi hermoso Esmeraldas en donde vivo pues le dicen tierra verdad ya que realmente lo a merita porque hay muchos arboles naturaleza por todas partes, su gente humilde, trabajadora, sobre todo que ama a Dios nuestro creador, sus playas tan hermosas y sii en Esmeraldas encontramos las mejores playas de Ecuador como lo son Las Palmas, Atacames, Sua, Tonsupa, Mompiche, la Isla del encanto MUISNE  ( Galapagos esta muy cerca de Esmeraldas sii) aquí fotitos.


ESMERALDAS
Imagen relacionada

 













ATACAMES
Resultado de imagen para esmeraldas atacames














MOMPICHE     
Resultado de imagen para esmeraldas atacames

SUA
Imagen relacionada

TONSUPA

Imagen relacionada

MUISNE
Resultado de imagen para esmeraldas MUISNE

Bueno mis chica este fue el Blog de hoy muéstrenme utds también sus hermosos países ámenlos porque han de ser hermoso manden fotos de sus lugares favoritos de donde viven a mis redes sociales y comenten de que quieren que les hable en el próximo Blog estoy para utds nos vemos pronto.

SALUDOS ESPECIALES PARA TODO PERU PAIS VECINO QUIERO MANDARLES TODAS MIS FUERZAS CADA UNO DE UTDS VAMOS QUE DE PEORES SALIMOS ASÍ QUE ESTARÉ ORANDO PARA QUE SALGAN DE ESTA CONFIEMOS EN DIOS QUE TODO VA A ESTAR BIEN MIS MEJORES DESEO SE QUE LA ESTÁN PASANDO MAL PERO LES INVITO A CADA UNA DE LAS QUE LEEN MIS BLOG PARA QUE HAGAMOS UNAS CADENA DE ORACIÓN TODAS LAS NOCHE A ORAR POR PERU QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE AQUELLOS VAMOS QUE SI PODEMOS #VamosPeru #DiosAyudaAPeru #ChicmichicasCadenasDeOracionXPeru

Redes Sociales
Instagram y Twitter: chicmichica
Snap: adrimichu13

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images