Esenciales que debes llevar en tu bolso

10:53:00 a.m.

hola a todas un gusto volver a escribir sintiéndome alegre por un día mas de vida que mi Dios mi Padre me ha regalado, y pues esperando q utds gocen de ella y pues estén muy bien.
Pues hoy les traigo un Blog sobre esenciales que debes llevar en tu bolso, para así des complicarnos de diferentes situaciones que nos pasan al diario entoncess EMPECEMOS:

Resultado de imagen para bolsos we heart it

te recomiendo que te sea habitual llevar contigo tu libro de lectura favorita en tu bolso ya que si vas a el Banco lo sacas y lees mientra avanza la cola o si estas en el taxi o bus colegio donde te encuentres y puedas leer lo saques mi libro favorito y el mejor que podemos tener es la Biblia me encanta porque soy Cristiana y de ley debo de leerlo pero lo leo mas para que Dios hable a mi vida y me ayude cada día mas a perseverar y saber mucho mas de el así que mi Biblia no puede faltar te invito aq se te haga habitual.
Resultado de imagen para biblia we heart it

Unas de las cosas que debes llevar es tu cartera de dinero, billetera, monedera bueno como lo desees llamar ya que en verdad es un esencial porque si vas por las calles de tu ciudad y ves algo que te agrado como lo comprarías así que es muy importante llevar tu carterita de dinero.

Resultado de imagen para cartera de dinero we heart it
nuestro segundo esencial es siempre llevar con nosotras unas pequeñas gafas, lentes y un pequeño moño para por si acaso haya mucho sol y podamos cubrir nuestros ojos con las gafas y los lentes para si nos toca leer lo cual muchas veces pasa el moño para amarrar el cabello si tenemos calor o simplemente ya nos entre fatigada y ya necesitas cambiar de peinado.
Resultado de imagen para lentes y gafas we heart itResultado de imagen para lentes y gafas we heart itImagen relacionada

esta muy esencial que la mayoría de mujeres llevan en su bolso algo infaltable y es su comestiquera o kit de maquillaje ya que se retocan en sus viajes paseos o despues de cada dos o una hora así que muy esencial la comestiquera pero te recomiendo que no lleves todo tu maquillaje simplemente el esencial que es una base,  delineador, corrector, lápiz de labios, y sombras neutras que es lo mas opcional a el ritme sin casi nada se luce mejor.
Imagen relacionada

esta de aquí para mi también es una de la mas esencial por que me gusta mucho la limpieza corporal me fascina así que en donde estemos en cualquier momento vamos a necesitar de crema corporal o una toalla intima o pañitos húmedos, o perfume entonces para evitarnos la fatiga les recomiendo que siempre tengan en su bolso de diaria un Kit de limpieza para esos momentos en donde lo necesitemos que en verdad siempre.
Resultado de imagen para toallas intimas we heart it

si lo se, tranquilas que no me eh olvidado siempre en nuestro bolso debemos cargar nuestro telefono nuestro cargador por si se nos descargas por tantas fotos jeje también audífonos este kit de ordenadores en verdad es muy esencial y también uniendo a este es muy bueno y saca de apuros cargar en nuestro bolso un Mp3 una Flash ya que por hay es muy útil.

Resultado de imagen para iphone we heart it

tener como y donde anotar alguna sugerencia o alguna tienda o precio o dirección es bueno siempre cargar en nuestro bolso una carpetita y un esfero esto te salva de muchos aprietos e incluso tu puedes salvar de aprietos así que es muy esencial una pluma y una carpeta cuaderno.
Imagen relacionada

para aquellas personitas como yo que nos gustan los dulces si los dulces también son esencial en nuestro bolso ya que si nos sentimos mal o cansados es bueno masticar chicle o comer un chocolate por cierto me encanta el chocolate así que es muy esencial llevar diferentes dulces en nuestro bolso.
Imagen relacionada

y por ultimo este es muy esencial que nunca se te debe de olvidar y son tus llaves ya sea de tu cuarto, casa, auto, casillero, en si tus llaves deben de ir en tu bolso.
Resultado de imagen para llaves wear it me


No se de que tamaña es tu bolso, cartera o la que llevas para salir pero te diga que la mía es mediana en la cual muchas veces me entra todo lo necesario pero otras veces no así que deseo comprarme una así que si tienes el link o la pagina o cuenta donde vendan unos hermosos me dices por comentario o en mis redes sociales, yo les recomendaría que su tipo de bolso sea muy cómodo, para todas las ocasiones en si yo prefiero los bolsos largos o mochilas aquellos son mis favoritos como están en la primera imagen. y si pides consejo del color de bolso yo prefiero en negro, dorado,blanco y también los colores pasteles en si el melonsito pastel todo depende de tu gusto como te sientas mejor.

bueno mis chicas esperando que estén muy bien mi Dios las proteja y no se olviden orar cada día si por un día mas de vida que Dios nuestro padre nos regala y dedicarle y entregarla nuestra vida totalmente a el el único que se la merece por que nadie te va dar el mejor regalo que el nos dio MORIR POR NOSOTROS  y nosotros lo podemos pagar ACEPTÁNDOLE COMO NUESTRO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR.

NOS vemos en el próximo Blog gracias por el apoyo mas de mi en mis redes sociales...

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images