5 ideas para disfrutar de las vacaciones

1:36:00 p.m.

hola chica un gusto volver a escribir y esperando que estén super bien
hoy les traigo 5 ideas para estas vacaciones les cuento q acá en Ecuador en la parte Costa ya hemos salido a vacaciones lo cual me tiene muy feliz xq tendré mucho mas tiempo para Dios familia amigos y obviamente utds  así que EMPECEMOS:


Imagen relacionada

1* Lo primera que debes hacer es darle tiempo a Dios ya q por las clases trabajo no hemos podido hacerlo ir a la iglesia compartir un hermoso y gran momento con nuestro creador siendo agradecidas totalmente con su ayuda de darnos las fuerzas fortalezas, sabiduría para aguantar el diario y sobre todo la rutina.

Imagen relacionada



2* otra idea es darte tiempo para salir y disfrutar de la creación de Dios podemos irnos a la playa, rió, el campo, donde podamos relajarnos, es decir nuestro lugar favorito yo en este caso ya e visitado en esta vacaciones el Hermoso y nuevo Malecón de Las Palmas de Esmeraldas mi ciudad aquí una foto.

Resultado de imagen para malecon de esmeraldas hermoso 2017
3*esta idea es muy común ir a visitar a tus amigos si mucho la hacemos pero esta ves anda a visitar aquella amiga que no has visto durante mucho tiempo e invítala a salir y disfrutar juntas de estas vacaciones que por cierto se van rápido.

Resultado de imagen para amigas

4* esta idea es mi segunda favorita de ir a ver películas al cine o sencillamente en tu casa con las respectivas palomitas y un buen baso de cola disfrutar mucho pero sano mira la película q no alcances ver.

Resultado de imagen para imagenes personas yendo al cine

5* la ultima idea es una de las mas divertidas y opcionales la mas hermosa es que pasen pasemos con aquellas personas que nos hacen la vida muy feliz es decir con nuestra familia, amigos, en nuestros lugares favoritos disfrutar de una tarde una noche muy buena con nuestras personas favoritas.
Resultado de imagen para un grupo de familia disfrutando


bueno mis chicas este fue el Blog de hoy muchas gracias por sus leídas en mi Pagina principal mis redes sociales si te gusta sígueme muchas bendiciones pásenla increíble para todo con Dirección de Dios nuestro padre les dese una excelente semana nos vemos prontito...

Nota: Si desean un tema en especial me avisan por mensaje interno o con sus comentarios para poderles ayudar 
Agradecimiento a: Hungría que leyó unos de mis Blog gracias a esa personita que leyó bendiciones únete a mis redes sociales.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images