Que hacer en una semana de vacaciones¡¡¡¡ -- chic michica --

3:20:00 p.m.





hola gente bella pues espero que anden con un exelente autoestima espero que esten bien pues yo estoy bien....

pues hoy les traigo un Blog sobre que hacer en una semana de vacaciones pues aca en mi pais la parte costera estamos en vacaciones de cierre del primer quimestre las cuales duran una semana si ya se poco pero de que se puede disfrutar se puede asi que se q varias de utds estan en vacaciones hasta mas de una semana y pues les traigo ideas para unas exelentes vacaciones...... empecemos:

                                                                  VACACIONES

Resultado de imagen para vacaciones imagenes para Blog


Resultado de imagen para IMAGENES DE CHICAS EN LA IGLESIAS PARA FACEBOOK

1* Ir a la iglesia: te resultara esta idea tal vez para los que no conocen lo tan maravilloso q es la precencia de Dios les resultara un poco aburrida y fuera de chevere pero es muy importante ir a la iglesia a gradecer a Dios por todos los motivos por lo menos una vez a la semana dedicale a Dios.




Resultado de imagen para IMAGENES DE CHICAS DE VIAJES2* Viajar cerca a tu pais o ciudad: Pues las vacaciones no se trate de viajar tan lejos bueno si lo puedes hacer haslo no hay inpedimentos pero por que no viajar en tu propio pais y conocer tanta hermosura que dentro de el verdad es por eso que te recomiendo viajar por partes cerca a tu ciudad o pais asi tendras mucha mas comodidad economica...




Resultado de imagen para imagenes de chicas y chicos divertidas en cine

3* Ir al cine o ver peleliculas en casa: pues de seguro te encantan la peliculas tanto como a mi pues en vacaciones es una buena opcion ir al cine haber una peli q este en cine asi seras la primera en verla o si no puedes ver en internet o comprarlas y verlas en tu casa puedes verlas con tu persona favorita ,sola o con tus familiares, amigos, o mascota pues esto lo haras con un buen chocolate en mano un par de galletas ruffles, cangliles en si esas cosita q te apasionan comer
.

Resultado de imagen para IMAGENES DE CHICAS DE VIAJES4* Ir a tu lugar favorito: si haci como lo lees unas de las mejores ideas en vacaciones es visitar tu lugar favorito mi lugar favorito para visitar aparte de la iglesia es la playa o el rio en si mi parte favorita es palpar la naturaleza que Dios nos dejo.





Resultado de imagen para imagenes de chicos leyendo en sus tiempo libres
5* Leer: si leer es muy importante y se que a la mayoria de utds les encanta leer porq si no ,valga la redondancia no leyeran mis Blog eee en mi caso leere la biblia, wattpad que por cierto hay lecturas super buenas, yo tengo en mi celu el paquete de claro en donde te viene play music, play peliculas, play libros, play juegos y en play libros hay exelentes lecturas y si tienes un libro que leer que no hayas tenido tiempo por clases pues aprovecha y leelo.


Resultado de imagen para IMAGENES DE CHICAS DE VIAJES6* Visitar: pues resulta que por motivos de tiempo, estudios y muchas cosas no vamos a visitar a personitas q queremmos y no hemos visto pues en vacaciones si podemos hacerlo yo en estas vacaciones ire a visitar a una amiga que no veo  desde hace mucho y la extraño asi que dedicale una tarde a esa persona.


Resultado de imagen para imagenes de chica organizando su cuartos



7* Organizar: puedes organizar tu cuarto ya que tendras mas tiempo de hacerlo organizar tus ideas, organizar tu casa ya que habeces no tenemos tiempo.








Resultado de imagen para imagenes de chicas chic emprendedoras8* Trabajar: Pues esta opcion les encantara a auellas personas que son emprendedoras es muy bueno trabajar ya que tendras dinero para comprar lo que tanto deseas y asi tus vacaciones seran de esfuerzo pero con resultados.




Resultado de imagen para imagenes de chicasen pijamadas

9* Pijamadas: si esta idea me enacanta ya que soy fans de las pijamadas es bueno hacer esta clases de reuniones ya que asi compartes mucho con tus amigas y de mas, no te aburriras, porque es un momento de mucha alegria asi que en esta vacaciones con mis amigas planearemos una pijamada.

Resultado de imagen para IMAGENES DE CHICAS DE VIAJES


 10* Divertirte sanamente: lo mejor que te puede pasar en vacaciones es que todo lo que hagas lo hagas para divertirte pasar la bien pero sanamente.







Pues mis amores este es el Blog espero que les vaya bien en sus vacaciones en un Blog les tratare sobre que tal me fue en mis vacaciones yeso bendiciones espero sus comentarios  recuerden que Dios nos ve en todo momento...

Redes Sociales:
Instagram: adrimichu_caicedo
Twitter: adrimichu_CA
Snapchat: adrimichu13
Canal de Youtube: chic michica
2 Blog: www.adrimichu.blogspot.com

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Excelente aporte ideal para las imagenes de viajar para whatsapp, yo suelo descargar muchas de estas sobre todo para que mis amigos se concienticen de que viajar es lo ideal.

    ResponderBorrar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images