AVISO/ YA CASI UN AÑO-CHICMICHICA'S

10:51:00 a.m.

Holaa Chimichica's un gusto para mi traerles este Blog ya que cuando inicie en este sueño no pensé que llegaría a escribir muchas cosas y que ya estemos en nuestro primer año enserio pareciera orita que empece pero ya es casi hace un año.
que emoción para mi poder disfrutar, compartir y alegrarme por esta etapa en mi vida, por siento mucho apoyo de muchas de utds que leen mis ideas, de cada uno de los países porque siempre se mirar el publico que lee mis Blogs y son muchos países tales como: Ecuador, Francia, Estados Unidos, Perú, Irlanda, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Honduras, Alemania, Hungría , Argentina, Portugal, México, Brasil, Puerto Rico, Chile créanme que cada una de las personas de aquellos países que cada día al revisar mis estadísticas y mi publico aparecen aquellos países sepan que me llenan de mucha felicidad y me ayudan a seguir escribiendo, aun que no me sea recompensado pero lo hago porque me gusta y por ayudar en lo que puedo a cada una de las personas que leen mis Blogs.
Esta realmente es una gran etapa de mi vida ya que mi sueño de escribir surgió mucho antes pero lo implemente hace casi un año el 1/4/16 si así como ven el primero de Abril del 2016 fue mi primer Blog en donde se trataba el tema de Como estar mas cerca de Dios, y justamente le agradezco a Dios por permitirme escribir y que por medio de este Blog ayudar con un mensaje a cada unas de Utds Hablar sobre la salvación que es Jesús nuestro salvador mi primer Blog tenia que tratarse de Dios porque el debe ser el primero en todo.
Es un placer para realmente avisarles que si, este primero de abril estamos de ANIVERSARIO si tienen ideas para celebrarlo me escriben y comentan utds también son parte de esto muchas bendiciones y realmente estoy FELIZZZZZ Pronto a Celebrar junto a utds
ABAJO DEJARE LOS # PARA QUE SEA UNA MANERA DE FESTEJAR mi primer y nuestro primer año JUNTAS.


#chicmichicaAniversario #HappyAniversario #YaUnAño #FamiliaChicmichica 

Redes Sociales:
Instagram y Twtter: chicmichica
Snap: adrimichu13


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images