5 hermosos paises para ir de vacaciones

8:19:00 a.m.

Hola mis chicas saludo especial para cada unas de utds que toman un poco de su tiempo para leer mis post eh hoy les traigo un nuevo blog sobre 5 lugares para visitar en vacaciones obviamente hay muchos mas pero quise hacer estos 5 eh en mi caso estoy en vacaciones acá en Ecuador la parte Costa estamos de vacaciones y pues hay personas que desean encontrar lugares para ir de vacaciones y pues salir de la rutina bueno quiero decirles algo todo depende de tu economía, y de tu decisión solo son ideas para ti pues EMPECEMOS...


1* Pues el primer lugar que les recomiendo esta en rió de jaranero es un lugar muy divertido muy expendido y por supuesto es un lugar muy visitado de las personas turista es el Parque acuático mas grande de latinoamerica las personas que van aya y pues lo han visitados regresan con la emoción de que realmente se la pasa increíble aya y pues se ve muy atractivo y muy aventurero la siguiente imagen lo va ah demostrar.
pues como ven en la imagen es enormemente y hermoso y la imagen mostrara no esta enseñando lo grande que realmente es Rio Water Planet.

 2* Como segundo lugar tenemos ah la increíble ciudad de Miami en lo personal esta ciudad la tengo en mi ToP #1 de lugares que debo de ir a visitar me encanta sus paisaje su gente sus playa en si la hermosura que es esta ciudad tengo un plan muy agradable con esta ciudad las personas cercanas a mi Saben que esta ciudad esta en mis planes me encanta Miami y si serio unos de los primeros lugares q prodria visitar en vacaciones mucha gente lo hace y hablando de economía pues en muchas investigaciones no es tan carito eh escuchado que esta entre 300 a 3:50 dolares todo depende si esta en alto o bajo y siempre hay cruceros que te llevan a menor precio así que esta opción es muy aceptada se que coincido con muchos gustos de utds chimichicas aquí una imagen.
 3* En este lugar es muy natural por sus hermosas playas sus animales marinos, la claridad de sus playas es muy visitada por muchos famosos es que su hermosura realmente lo a merita este lugar yo se que muchas de nosotras queremos estar algún día en Cancun con nuestra familia, amigos, o quizá solas eh si en vacaciones la pasamos aya ténganlo x seguro que seriamos de mucha envidia jejejej este lugar verdad que es hermoso eh aquí la creación de nuestro Padre Dios.
4* No podía faltar este hermoso lugar en si es unos de los lugares mas románticos del mundo ya que en este lugar como lo es París si así como lo leen París se han dado muchos casos como pedidas de manos, bodas, separaciones, engendramiento, luna de miel en fin quien no quisiera una pedida de mano en París o casarse aya claro todas jeje tranquilas chicas nada es imposible para nuestro Dios si el creo el mundo de ley es el dueño y el nos podría dar la oportunidad de ir si que si este es un lugar mas que romántico es muy mágica estaría muy fantástico irte de vacaciones aya con tu pareja familia, entre amigas o amigos bueno pero es un hermoso lugar para no ir sola si no que compartir esa experiencia con alguien mas.

Resultado de imagen para paris we heart it 
5* Pues esta opción es la ultima pero no la menos importante ya que los últimos serán primero jejeje es mi hermoso Ecuador por supuesto que no se podía quedar atrás ademas esta en los países mas turísticos y hermosos por su naturaleza esta opción es muy hermoso las costa e isla de ecuador son un encanto y como bien dije encanto me refiero a la Isla del encanto que es mi hermosa Isla Galápagos es la mas visitada acá en Ecuador vienen muchos famoso y se quedan maravillados esta en el top de las maravillas del mundo y aquí confirmaras que no fuimos creados por un tal big ban porque jamas dejaría un mundo lleno de belleza sino que fuimos creados por un ser increíble, maravilloso hermoso y lleno de poder como lo es nuestro Padre creador DIOS. aquí una imagen de la hermoso Isla Galápagos.
bueno mis amores este es el Blog de hoy muy hermoso y con toque natural obviamente por las vacaciones todo fue credo por Dios que no se les olvide gracias por su apoyo y si les gusta lo que haga no duden en compartir mis blog y seguirme en mis redes sociales nos vemos pronto bendiciones..

redes sociles:
Instagram y Twitter : chicmichica
snap: adrimichu13






You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images