Como estar mas cerca de Dios

11:50:00 a.m.

Holaaa chic michicas y chic muchicos 😘😘😘😝
Me encanta que esten leyendo esto es pero que les interecen muchísimo enserio es un placer para mi que lo esten leyendo




Como Hacercarte a Dios 
Como todos sabemos, Dios es el que nos creo tal manera que en su palabra dice que nos creo a imagen y semejanza de él Dios nos ama pero también en muy justo, tenemos 7 conceptos del Evangelio antes de llegar a cuales son esto primero quiero darles el concepto de que es el evangelio
El Evangelio son las Buenas Nuevas que significa Buenas Noticias pero en el evangelio también hay malas noticias, entonces llegamos a la conclusión de que el evangelio trae Buenas Noticias y Malas Noticias 
Los  7 conceptos del Evangelio
Primero tenemos las Malas Noticias que son las 3 primeras:
Pecado
Esto significa en el inicio Dios creo a Adam y a Eva los cuales pecaron y desde ese entonces se rompió ese cordon umbilical que nos unía con Dios
Es el problema esa barrera que nos separa de Dios existen dos fuentes de pecado por herencia y por voluntad por herencia es desde el inicio cuando Adam y Va desoberecieron desde allí ya somos pecadores por herencia y por por voluntad propia Dios a nadie le dice que peque mas bien el quiere que no pequemos pero nosotros con nuestro voluntad decidimos hacer el pecado y ese es el problema el pecado

Muerte
Es la paga del pecado porque dice en la palabra de Dios que el que pecare ese morirá 

Obras 
Nadie sera salvo por obras ejemplo yo estoy escribiendo esto para que sepan no por eso yo boy hacer salva por mas que hagamos caridad no seremos salvos

Ahora las 4 ultimas que son Buenas Noticias 
Amor

Dice que el S por en su grande amor creo un plan perfecto que es mandar a su único hija a que nos sustituyera 

Cristo

El hijo de Dios que vino a la tierra hecho hombre para morir por nosotros por ti y por mí 

Cruz

Hay vemos cuando Jesús se lleva nuestras culpa a las cruz y prueba que el murio por nosotros es su resurrección 

Invitación 

Es la invitacion de ir por el mundo y predicar a todo criatura es lo que estoy haciendo orita invitando te a que leeas esto y lo pongas en practica asi como lo hacia Pablo te invito a que te hacerques a Dios el fue el que nos creo y por eso tenemos que servirle y hacernos a él 

Si tu joven amigo@ adulto@ anciano@ a cualquiera que lea esto si te a nacido en tu corazón seguir a Dios arrepentirte de tus pecados mira por mas pecado que hayamos cometido Dios te perdona y te invita a que lo sigas has esta oración conmigo 

SEÑOR Jesús hoy me arrepiento de todos mis pecados quiero desde hoy seguirte te acepto como mi único y suficiente salvador desde hoy quiere ser la persona que quieres que sea escribe mi nombre en el libro de la vida letras de oro y que nunca se borré mi nombre Gracias Señor Jesús r conozco que eres mi salvador en l nombre de Jesús Amén 

Si hiciste esta oración y quieres poner en practica todo lo que dijiste te invito a la iglesia en cualquier lugar del mundo que estes hay muchas iglesias y puedes ir a una que sea solamente Cristiana trinitaria tienen que creer en el Padre Hijo y el Espíritu Santo si eres d  Ecuador y vives aquí  en Esmeraldasbte invito a mi Iglesia  se llama Iglesia Cristiana  Rehoth queda en .la Isla Piedad  de la Esquina de la Escuela Angel Barbisotti a la derecha hay esta la iglesia quedas coordial mente invitado te esperamos y y si no eres de Ecuador Dios te espera en cualquier iglesia en donde este iglesia cristiana y si no tienes la oportunidad de poder ir a una en tu casa ora todos los dias leer la palabra de Dios has culto y has lo Bueno y no lo malo
Un beso a todos los que leen esto Dios les Bendiga Dios le Ama besos Compartan esto servirá de mucho 😀😀♡♡♡


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images