como ser chic 👯👯

2:42:00 p.m.

como ser chic ♥♥
Hooliss chic michicass
Un gusto saludarles se que me he alejado un montón pero es por mi colé jejje pero ya estoy otra vez con utds......
Bueno antes de empezar si hay un chicmichicos que lee este Blog quiero decirles que no tengan pena porque pueden leerse los a sus novias amigas hermanas bueno pronto escribiré algo sobre chicos 💃


Nosotras como chicas queremos sentirnos y Estar siempre a la moda esto es muy posible estar a la  moda , no significa tener cosas caras ni tener millones de cosas en tu closet o cartera lo más importante es tener actitud 
La Actitud: Es el mejor accesorio que podemos tener a la moda con una excelente actitud estamos muy a la Moda

Tips para estar chic o ser chic 
* Actitud 
* Cuando nos vallamos a vestir que nuestra ropa sea súper original  
* Vestirnos de acuerdo a la ocasión también de acuerdo a nuestro cuerpo 
* Siempre elegir en ropa o accesorios carteras colores que puedan caer con todo lo que tengamos en nuestro closet
* Si algo nos gusta en alguna tienda que veamos y sea hermoso comprarlo porque la vista de una mujer nunca se equivoca
* Para ser chit también hay que navegar en tiendas Online para así poder ver que tipo de ropa está a la moda y así tener una idea de que comprar o ponerte
* Podemos tomar fotos de citios que nos agraden y así poder tomar nuestra fotos como lo que vimos 
* Utilizar siempre ropa de nuestro closet e ir clasificándolas para así poder tomar una decisión 
* A la hora de comprar cosas para mi se elegir colores pasteles y también entre negro y blanco ya que son colores muy neutrales lindos y elegantes 
Pero recuerden que todo depende sus gustos y siempre es bueno pedir la opinión de los demás y atreverse hacer cosas diferentes para poder fomentar tu moda 


Bueno mis chic michicass es un placer poder ayudarles espero que sigan mis tips compartan el blog leden + les envío muchos besos 😘😘😘😘😘😘😘
Y muchos abrazos hasta la próxima 🙋🙋


Redes sociales
Instagram @adrimichu_caicedo
Twitter  @adrimichu_CA
Snapchat adrimichu11 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images