Personalidad

6:57:00 a.m.

Saludos chic—Holiiiiss mis #chimichicas es un placer estar de vuelta con utds 😂😂los extrañe montón


El Blog de hoy es la Personalidad


Todos podríamos decir que tenemos mucha personalidad, es muy cierto claro que tenemos personalidad pero no nos olvidemos que siempre hay unas o unos que no la tienen es decir, tratan de ser como tu, no tienen criterios propios en fin les doy unos ejemplitos: 


1 Digamos que yo voy a un lugar mmmm a una fiesta pero hermosa el centro de la fiesta y llega una envidiosa y me copia al otro día que creen que es eso bueno aparte de envidiosa es una persona sin personalidad 



2 Yo boy a una fiesta pero utds saben las superficiales se hechan kilos de maquillajes  todos los brillos y nosotras llegamos casual a lo normal y resultamos ser las más aplaudidas el centro de la fiesta



saben por qué bueno les cuento por que la Personalidad mata todo tipo de belleza con una personalidad marcada les digo chicas que utds van Ha brillar sin necesidad de hecharse todos los brillos encimas l mejor de todo mis chimichicas esque a los chicos les gustan las chicas naturales y con mucha personalidad. 💕💕



Chimichicas espero que les agrade este Blog siganme en mis redes sociales les mando muchos besos chic con mucha personalidad 💋💋💋💋 #Personalidad 



Instagram @adrimichu_caicedo 
Twitter @adrimichu_CA
Snap adrimichu11

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images