aviso/regreso

1:44:00 p.m.

Holaaa si muy leja de los que leen mis Blog. se que me eh perdido por mucho tiempo mas de muchos mese creo que aproximadamente unos 3 o algo asi bueno el hecho es que estoy feliz y agradecida con mi Padre Dios que me da la oportunidad de postear de nuevo , enserio espero y me hayan extrañado como yo a utds que Dios les bendiga y que  sobre todo tenga mucha misericordia de utds hermos@s
y pues hoy les traigo un avisooo de regresada jejej.....




Les vengo a  contar algunas cositas que eh estado haciendo y bueno que me han pasado 

-Primero que no eh podido escribir por el motivo de que este año me graduo del colegio y realmente ah sido un año lleno de muchas y diferentes cosas nos toca estudiar para las famosas pruebas Ser Bachiller que nos tienen bueno con muchos nervios pero yo ya estoy super segura de mi misma de que Dios me va a resplandar siempre y tambien  decidi parar por algun tiempo por motivos de que mi compu se daño, tambien porque en si no eh tenido como que mucho tiempo para escribir porque tengo que ir al cole luego a la iglesia, hacer tareas y pues se me complico y tambien porque eh decidido darle un giro a mi Blog hablar sobre cosas muy productivos en si quiero transformarlo en un Blog que les ayude a utds como persona sobre todo en su relacion con Dios mi foin es que atraves de este Blog les haga saber a utds de Dios y del problema que conmo pecadores tenemos con el pero esto no quiere decir que no voy a subir tips o tutorial o consejos no nada que solo si en cosas productivas y que realmente el ser humano nesecita.......


-tambien les cuento que tengo una sorpresa muy buena que a inicio o a mediados del año 2018 las sabran porque les ire contando cada detalle de la gran sorpresa es algo que me esta gustando mucho y espero que a utds tambien y en si les sirve como persona cada cosa que este ahi .. tambien a surgido un proyecto con un grupo de compañeras del cole algo asi como ser presentadpras y Youtubers claro que yo desde hace mucho lo eh querido ser pero esta vez se unieron mas hermosas personas conmigo tenemos una cuenta en instagram la cual es @mishicams si quieren saber un poco mas de este proyecto solo sigan la pagina en instagram ....


bueno esto es lo que deceo contarles bueno ah sido poco pero realmente es mucho y enserio les deseo toda la misericordia de Dios en sus vidas compartan mis Blogs pues como ya saben tengo otro que es Mishellecaicedo.blogspot.com

nos vemos prontito gracias por leerme me hace feliz saber que hay personas que si lo leen...

-algo que acotar deseo que por directo cada una de utds me envien como estan siendo decoradas sus ciudades, paises o en donde esten casa, colegio etc con la navidad deseo ver las creatividad de diferentes personas y ciudades etc. haganlo GRACIAS

si deceas saber mas de mi solo sigue mis redes :)



redes sociles:

Insatagram: chicmichica
Twitter; chicmichica

Instagram personal: adrimichu_ca
Twitter personal: adrimichuCA

Instagram del proyecto mensionado arriba: @michicams @mishicams

Blogger2: Mishellecaicedo.blogspot.,com


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images