10 Cosas sobre mí ❤

5:11:00 p.m.

Hola muchas bendiciones esperando que estén bien cada uno de utds...
El Blog de Titula 10 cosas sobre mi en donde deseo compartir, algunas cositas de mi personalidad como soy un poco para que así me vayan pues conociendo a parte mis redes sociales..

1* Soy Cristiana Evangélica: Pues como ya lo antes de saber soy Cristina hacisto a cada en mi ciudad a la iglesia Cristiana Rehoboth tengo ya algunos años sirviendoles a Cristo el cambio mi vida de tal manera que ahora soy una persona totalmente diferente y pues me siento mucho más comprometida con Dios por todo lo que hace y seguirá haciendo para mí servirle a Cristo es lo mejor se está convirtiendo en mi Pasión ya es mi Pasión algo que me encanta y me considero amante su presencia 😇💕

2* Número en la familia: soy la senda hija de mis padres pero de parte de Padre soy la tercera es decir tengo un hermano de parte de padre que es mayor y antes que todos mis hermanos, tengo con mi hermano mayor 6 hermanos a los cuales amo mucho tengo Papá que es un pilar muy fundamental en mi vida y la de mi familia y a mi hermosa madre que es mía guía y la amo mucho estoy enamorada de mi familia.

4* Personalidad: pues yo soy una persona muy sincera y directa me encanta decir siempre lo que siento en especial la verdad no soy hipocrita tampoco me gusta que lo sean, soy muy carismática, amable, sencilla, humilde , también me encanta ser juguetona es decir hacer sentir bien a los demás con un chiste o algo que se me ocurra, soy muy risueña también soy sería, algo que detesto es escuchar malas palabras o malas miradas lo digo porque yo no lo hago soy muy respetuosa y espero siempre lo mismo también de no encuentro confíanza muy rápido eso soy muy lenta confío realmente solo en Dios.

5* Que me gusta: me gustan mucho el chocolate las personas que me conocen saben que es verdad, me encanta leer sobre todo la biblia y libros que traten de edificar mi conocimiento sobre Dios la Trinidad, y todo lo correspondiente a el, también me gustó mucho ver.peliculas mas cuando está el día lluvioso o en vacaciones, me encanta escribir es algo que me motiva mucho y pues en este Blogger que fue de inspiración por Dios para edificar a muchos y sobre todo gloriar a Dios.

6* Color Favorito: mi color favorito es el melón pastel me encanta enserio me parece muy tierno y divertido y como soy morena nos lucen los colores pasteles y pues me encantan los colores pasteles también me gusta el negro rojo en si todos menos el amarillo jeje luego les cuento por que.

7* Aspiraciones para el futuro: pues con la guía de Dios y el Espíritu Santo deseo obtener cada una de las metas propuestas este año de creo que Dios es quien me va a guiar de pues ahora no tengo una materia para seguir en la Universidad ya que antes quería seguir doctorado pero justo en mi ciudad no hay aquella especialidad y pues solo Dios sabrá en que me pone y respecto a lo espiritual e Dios tiene un propósito marcado en mi vida voy a seguir en una Universidad virtual teología que creo lideres, Pastores y pues solo Dios sabe donde debe estar.

8* Identidad: pues yo soy Mishelle Caicedo soy de Ecuador vivo en Esmeraldas,   estudio n un colegio fiscomisional, tengo 17 años cumplo el 11 de agosto , estoy en el último año de la secundaria es decir  del colegio ya pronto para entrar a la Universidad..

9* Planes de Estudio: este año pues es muy diferente ya que es mi último año en el colegio y mis planes mis metas alcanzar son ganar el año como siempre pero con mayores nota ser la mejor estudiante, poder graduarme en la primera convocatoria, rendir todas las pruebas correspondiente para graduarme y pasar a la Universidad rendirlas de manera exelente con guia de Dios y el Espíritu Santo dando un resultado extraordinario y pues poner en alto a mi Dios que me ayuda a mi familia, amigos ,y pues obviamente mi nombre poder tener un trabajo que me ayude mucho..

10: Vida Personal: Me casaría a los 25 años luego de haberme graduado de la Universidad ya teniendo un trabajo fijo y pues ya habiendo cumplido con las normas celestiales me encantaría casarme en Galápagos la Isla  tener un esposo lleno del Espíritu Santo  que sea Cristiano que me ame que seamos servidores de Dios lo demás por añadidura también mi anhelo es tener trillizos primero una mujer luego un varón y por último otra mujer ya les tengo los nombres definidos sueño tener mi luna de miel en Miami, sueño con la mejor casa muy grande con Piscina cuartos para guerrá Espiritual un cuarto de cine en si sueño una casa enorme y pues todo esto se que lo obtendremos y muchas cosas más que Dios y yo sabemos.

Bueno este es el Blog de Hoy si tienes alguna petición pregunta si quieres que oré por ti algún problema que tengas me pues dejar tu comentario o escribirme en mis redes sociales.. Saludos bendiciones
¿ya me sigues?
Pues aquí 

Redes sociales: 
Instagram y Twitter: Chicmichica  y también como adrimichu_ca
Snapchat: adrimichu13

Mensaje del Coraz ❤ n
"Alumbras mis días de tal manera que siempre ando con tu guía y tu hermoso resplandor en mi vida "Dios❤

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images