Mi historia en examenes quimestrales....:) ------ chic michica

10:10:00 a.m.

Hola mis #chicmichicas un beso enorme desde aca pues este video no es de tutoriales ni tips simplemente les vengo a contar que tal me fue en mis examenes como ya les habia dicho en el anterior Blog que tenia una semana de examenes quimestrales pues claro empezare con este Blog.....



Pues chicas y chicos les digo quemi semana de examenes quimestrales fue muy variada obviamente por que cada dia eran distintas materias distintos profesores y eso pues como yo ya habia mensionado mis tips para esa semana de examenes hice todos los mensionados en mi Blog me levante de madrugada primero a orar luego a estudiar dejaba mi uniforme listo desayuna bien no estudiaba mucho porque podria llegar a confundirme mi primer examen fue de idiomas junto con el de emprendimiento en los cuales se que di lo mejor de mi obviamente que no tendre un 10 pero si un 7 tal vez en ingles bueno eso creo jjj en emprendimiento obtuve un 8, 25 que pues si estudie y la materia no es tal dificil ni tan facil solo es practicar pues en estos examenes no tuve muchas dificultades pues podria decir que fueron unos de los mas calmados para mi. Mi segundo dia de examenes fue el de Historia pues yo soy muy buena en Historia se que hice algunas preguntas buenas y otras malas por que me confundi y a la hora de marcar la pregunta pero pues el resultado aun no me lo entregan pero se que tal vez me saco un regular.
Mi tercer dia de examenes me toco rendir educacion ciudadana y matematicas que de hecho el examen de matematicas estuvo super dificl en si obviamente tuve que copiar algunas respuestas claro no todas ;) pues segun la Profesora decia que todos nos habiamos caido en el examen de mate y que habia recuperacion y resulto que yo si llegue al 7 y no tuve que recuperar y me senti la mujer mas poderosa jjjjj en literal . en el examende ciudadania y y de seguro hice un exelente examen ya que estudie y pues las preguntas son mas de razonar y pues todos sabemos razonar asi que de segura hice un buen examen de ciudadania :) . pues mi cuarto dia de examen me toco con la materia de Fisica quimica si lo se es un terror jjjj pues las preguntas de teorias eran faciles y eso pero los ejercicios muy confusos que les digo que trate y trate de hacerlos pues pude hacerlos osea en si me salieron las respuestas pero quien sabe si elprocedimiento este bien pero con fe que me saco un7 o un 8 y mi ultimo dia de examenes tuve que rendir biologia y lengua pues en estos examenes en el de bio me saque 7;15 y en el de lengua 7 pues chicas esos son mis resultados los examenes son sobre 10 pero en realidad valen 2 puntos asi que si me sacaba un cinco tendria un punto ganado y pase de cinco y pues estoy contenta ya que si hice muy buenos examenes le agradezco a Dios por auqello y todooo.............
ANECDOTA: 
Les cuento mis amores que Dios siempre estuvo presente en los dias de mis examenes porqu como ya han de saber que siempre para los examenes quimestrales hacen varios examenes y varias filas y gracias a Diuos me tocaron las mas faciles bueno segun yo pero lo importante es que Dios me hacia recordar lo que se me olvidaba Gracias Dios por siempre estar ahi.....

buenos mis chicas les deseo un exelente fin de semana gracias por el inmenso apoyo gracias por sus visitas nos vemos en el proximo Blog......besos

redes sociales:
Instagram: adrimichu_caicedo y chicmichica
Twitter's: adrimichu_CA y adrimichuCA
Snapchat: adrimichu13
canal de youtube: chic michica

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images