¡¡¡Mis Felicitaciones -Mi primer año en Blogger-¡¡¡

12:00:00 p.m.

Hola para mi es un placer escribir este Blog ya que me llena de mucha felicidad el que  hoy /1/04/17/ Cumpla un año de este hermoso sueño ya realizado me siento muy contenta, apoyada no como quisiera pero realmente es lo necesario pero lo suficiente ya que cada persona debe de aspirar mejores cosas siempre no conformarse nunca, me siento muy satisfecha por lo que eh hecho en mi primer año pude hacer mas Blog durante este primer año pero el tiempo no me lo permitía hice lo que realmente pude #FelicidadesChicMichica


1er ACTO

AGRADECIMIENTOS A MI PADRE Y CREADOR DIOS: Agradezco totalmente a mi Dios el creador y dueño de todo que me dio fuerzas para escribir para no es facil escribir muchas cosas ya que soy cristiana y realmente nosotras no nos debemos de pintar y por eso en la minimo trato cuidar mucho de lo que voy a escribir Gracias Dios por  sostenerme y por medio de este Blog deseo llegar a cada una de utds de una manera diferente que sepan que hay un Dios el cual anhela reconciliarlos con JESUS aquel autor de la vida asi que veran muchas cosas diferentes de aqui en adelante en mi Blog.

2do ACTO: 

Agradezco a mi familia y amigos que me apoyan en esta etapa incluso deseo contarles que muchos de mis Blogs fueron ideas de mis amigos, y de mi hermana ya que yo pregunto (ya que utds no comentan que desean ver en este Blog ) y ellos me dicen y asi pasa les agrdezco mucho a utds gracias por su ayuda y apoyo.

3er ACTO: 

Agradecimiento a mi publico que me apoya de una u otra manera con sus leidas, sus visitas creanme que me hace muy feliz leer mis estadisticas y encontrarme con paises que leen cada una de mis ideas es satisfactorio les agradezco les mando muchas bendiciones y espero que cada mensaje de parte de Dios este en sus corazones se que realmente lo es gracias por cada una de las personas que visitan mi Blog de cada uno de los paises muchas gracias invito a que pasemos a otro nivel ya es obvio por nuestro 1er año asi que les pide de mucho favor que me ayuden compartiendo y extendiendo mis Blogs con otras personas y seguirme en mis redes sociales les agradezco desde ya graciasss Chicmichica's.

SALUDACIONES Y AGRADECIMIENTOS FINALES:

Gracias a todos los que hacen parte de 3ChicMichica's un gusto compartir con utds gracias y se que pasaremos a otro nivel gracias por el apoyo y siganme ayudando comentando, seguiendome y dando sus sugerencias esto es de todas saludos y GRACIAS.

#HappyAniversaryChicMichica
#1erAniversario
#OtroNivelChicMichica's

¿ya me sigues?

Redes Sociales:

Instagram y Twitter: chicmichica
Instagram y Twitter Personal: adrimichu_ca


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images