SORPRESA¡¡¡¡ Ya somos 1000VISITAS que emocion-chicmichica-

6:05:00 a.m.

Hola Hola como han estado chicas y chicos pues yo muy muy contenta emocionadicina por que en tan poco tiempo que mi Blog activo ya tenemos 1000 Visitas para mi es una emocion esto es una meta y creo que ya eh alcanzado un paso de mi meta enserio yo se que no soy muy leal al escribir pero se que utds me comprenden le agradezco a Dios porque me da tiempo para poder escribir los Blogs y les sirva de mucha ayuda a cada una de utds que los leen gracias a cada personita que lee esto, en cada Pais, gracias a las personas que me siguen gracias por que se que utds comparten esta felicidad conmigo, este sueño de tener un Blog empezo desde hace mucho tiempo atras, es unos de mis sueños porque tengo muchisimos pero voy paso a paso en pasos agigantados 
Empece con este sueño osea darme la oportunidad de escribir un dia muy especial en 1 de ABRIL del 2016 ya son 7mesesitos que tengo esta Pagina y me siento muy sastifecha porque empece no muy activo pero despues me active y empece a escribir muchos Blog y enserio ya son 1000Visitas para mi es una bendicion completa tener a gente que en verdad me apoya muchas gracias.
Mi primer Blog el primero que escribi esta dedicado a Dios y a la gente que lo lee porque soy Cristiana y tenia que ser mi primer Blog para aquel que es primero en mi vida luego empece con el Blog de la personalidad en total aparte de este Blog tengo 20 Blog escrito con mucho esfuerzo, cariño, emocion, pasiencia, inteligencia para cada unas de las personas que los leen que se que son muchas todo lo hago para utds para ayudarles un poquito de lo que yo se para que asi sus vidas se les haga mucho mas faciles.

GRACIASSSSS


Mucgas gracias a todas por el apoyo estare subiendo Blog con cada unos de mis mejores Blog los mas vistos, un Top 20 de mis mis blog y cada una de sus historia gracias por acompañarme en esta histori apoyenme con los  #FelicitacionesChicmichica #FamiliaChicmichica #1000Visitas

redes sociales:
Instagram: adrimichu_caicedo
Twitter: adrimichuCA
Snapchat: adrimichu13
Canal de Youtube: chic michica

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images