Receta para el rostro graso !!!

3:28:00 a.m.


Hooliss mis hermosas y hermosos como están espero que muy bien hoy les traigo un Blog sobre una reseta para el rostro graso ya que un gran porcentaje de personas tenemos el rostro graso pero yo ya le estoy diciendo adiós a aquel problema con esta mascarilla, receta que desde que la hago empecé a notar resultado muy favorables, entre ellos está que la piel te queda súper lisa suave y sin grasa desde el primer momento que utilices la mascarilla recuerda que en unos de mis Blog hablé sobre la dieta y es lo mismo solo es de ser constante y verás mucho mejores resultados Empesemooooss............

Ingredientes: 
* 1/2 vaso de avena
* Un limón 
* 1 cucharada de Bicarbonato 
* 1/2 vaso de agua
* Una licuadora
* Recipiente
* 1 pedaso de algodón

Procedimiento:
Tomamos la licuadora vertimos la avena en la licuadora y hechamos el medio vaso de agua luego licuamos hasta ver que quede espeso o si te quedo no tan espeso no importa sólo sigue los pasos.


Al tener ya el resultado del licuado tomamos el recipiente y hechas lo licuado allí luego hechas partes el limón y hechas todo el jugo puro del limón en el recipiente lo mezclas.


Luego Tomás la cucharada de bicarbonato lo inviertes en el recipiente y das cucharadas haciendo una mezcla homogénea quedándote una mascarilla sensacional para tu rostro.

Por último tomas la mascarilla con el algodón frotas en tu rostro en todo el rostro lo dejas reposar durante 20 minutos incluso te podrias quedar si es en la noche hasta el otro día en mi primer intento yo hice eso y si vi resultados y nada extraño está receta la puedes hacer de dos a tres veces por semana recuerda la constancia aaa una advertencia recuerda que tiene limón si la haces en la tarde preocupa no salir de u casa te la recomiendo de noche ya que hay ya nos iremos a descansar muchas bendiciones y Gracias por estar atentos a mis Blog.
Redes sociales:
Instagram: adrimichu_caicedo
Twitte: adrimichu_CA
Snapchat: adrimichu11
Canal de Youtube: Chic Michica.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images