Que Hacer En Tus Tiempos Libres¡¡¡

8:55:00 a.m.

Hola mis amores hoy otro blog para utds porq se que hay días en que ya hemos hecho nuestras tareas, y otras cositas y pues nos queda tiempo libre donde podemos hacer un montón de cosas que estarían super bien para no sentirnos aburridas y esas cosas es por eso que hoy les traigo unas ideas super cheveres para esos tiempos libres¡¡¡



* lo primero que podemos hacer en tiempos libres es ponernos a leer la biblia ya que nos ayudara ha salir de muchas equivocaciones y podemos escuchar los pensamientos de DIOS.


* la segundo es ponerte a editar tus fotos ya que a veces no tenemos el tiempo exacto para hacer una excelente foto y poder publicarla ya quedando super mega hiper hermosas.


* también resulta que en nuestra agenda no hay un solo día que quede para arreglar nuestro cuarto es allí en nuestro tiempo libre donde lo podemos hacer con mucha mas tranquilidad poniéndonos haber vídeos sobre otros Room Tour y nos resultaría mucho mas fácil y hermoso.


* algo super chevere es salir a pasear ya que muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para salir y conocer con mas profundidad la creación de DIOS.


* también podíamos utilizar nuestro tiempo libre para sacar a pasear a nuestras mascotas y darles un poquito de consentimiento.


* este siempre lo hago incluso me gusta muchísimo y creo que tal vez la mayoría de utds lo hace es ver películas en tiempos libres me encanta mucho porque es una forma muy real de olvidarte de los problemas y relajarte mucho mas. ( haré un blog recomendando les unas películas las cuales les fascinara).


* en tiempos libre también podrías salir a visitar a tus amig@s ya que nos resulta muy complicado por nuestras tareas podrías aprovechar para salir con ellos.


* a veces no te a sucedido que se te vienen ideas de lo que tal vez quisieras hacer en tu vida bueno seria bueno que escribieras todas esas cosas asi no te olvidaras.



bueno mis amores este es el Blog de hoy me encanta que algunas de utds se estén suscribiendo a mis redes sociales muchas gracias por sus bellos comentarios DIOS las bendiga.

Redes Sociales:
Instagram: adrimichu_caicedo
Twitter: adrimichu_CA
Snapchat: adrimichu11
Canal de Youtube: Chic Michica

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images